Reformas de viviendas, oficinas y locales

Rehabilitación, reformas, refuerzos estructurales…

shutterstock_355993010Contamos con un equipo de trabajadores especializado en todas las áreas de la construcción. Gracias a la continua formación en la que nos encontramos, podemos ofrecer a los clientes el mejor servicio de reformas de viviendas, oficinas y locales comerciales.
 
Siempre que lo requiera el cliente, y adaptándonos a los criterios marcados, llevamos a cabo la reforma integral de casas y edificios. En estas reformas, nos ocupamos de la reparación de elementos puntuales, como humedades, problemas de desprendimiento de pintura, o problemas eléctricos, pero también realizamos obras integrales en cocinas, reforma total de baños, con sustitución de bañeras por platos de ducha, y análisis y sustitución de sistemas de electricidad viejos o deteriorados.
 
En Reformas y rehabilitaciones Bekabi no tenemos techo en lo que se refiere a prestar servicios de construcción. De la manera más profesional, garantizamos un trabajo de la mejor calidad, asegurando unos resultados que se adapten totalmente a las exigencias de cada cliente.
 
 

Contacto

Contáctanos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 574