Reformas de tejados y cubiertas

Cubiertas inclinadas, teja, pizarra, tela asfáltica, tégola, cubiertas metálicas, panel sándwich, zinc, cobre…

shutterstock_221304418El paso del tiempo hace que los tejados vayan perdiendo sus prestaciones, desgastándose las tejas y presentando grietas, desprendimientos o goteras. Si necesitas cambiar o reparar el tejado de tu casa o edificio, contacta con nosotros.
 
Somos una empresa de reparación y mantenimiento de tejados, especializados en el sector desde hace años. Contamos con un equipo de profesionales cualificados para cualquier tarea relacionada con el tejado de tu casa, como rehabilitación de tejados de teja, pizarra, tela asfáltica, tégola, zinc, cobre, etc. De igual modo, tenemos los conocimientos para realizar de manera segura rehabilitación de cubiertas planas, transitables y no transitables, metálicas, o de panel de sándwich.
 
En Reformas y rehabilitaciones Bekabi ofrecemos un servicio de reparación de tejados, en el que vamos a cambiar los materiales antiguos por unos más modernos y duraderos, que podrán estar compuestos de pizarra, cerámica y hormigón. Además, en el servicio de reparación, nos preocupamos por la limpieza de los canalones, retiramos la vegetación que se haya formado y nos encargamos de impermeabilizar el tejado, así como de los elementos que puedan estar ocasionando problemas de humedades.
 
 
 

Contacto

Contáctanos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 574