Servicios

Rehabilitación de tejados, portales, cajas de escaleras, patios, oficinas, locales, reformas de viviendas, etc.

  • Reformas de fachadas y patios Fachadas y patios Para que un edificio luzca una buena imagen y a la vez cumpla las normativas de seguridad, es recomendable comprobar de vez en cuando su estado. Cuando nos encontramos con un edificio muy antiguo y deteriorado, es imprescindible llevar a cabo la rehabilitación de la fachada del edificio.
  • Aislamientos térmicos y acústicos Aislamientos La diferencia entre los edificios antiguos y los de nueva construcción suelen ser las condiciones de confort que ofrecen unos y otros. Este confort viene valorado, en gran medida, por la capacidad que tiene el edificio para mantener una temperatura agradable o conseguir aislar el ruido exterior.
  • Reformas de tejados y cubiertas Tejados y cubiertas El paso del tiempo hace que los tejados vayan perdiendo sus prestaciones, desgastándose las tejas y presentando grietas, desprendimientos o goteras. Si necesitas cambiar o reparar el tejado de tu casa o edificio, contacta con nosotros.
  • Reformas de viviendas, oficinas y locales Viviendas, oficinas y locales Contamos con un equipo de trabajadores especializado en todas las áreas de la construcción. Gracias a la continua formación en la que nos encontramos, podemos ofrecer a los clientes el mejor servicio de reformas de viviendas, oficinas y locales comerciales.
  • Impermeabilizaciones Impermeabilizaciones A la hora de realizar reparaciones o rehabilitaciones de tejados es importante conseguir un acabado perfecto, lo que implica la instalación de un buen sistema de impermeabilización. Para ello, en Reformas y rehabilitaciones Bekabi contamos con los profesionales con la mejor cualificación para su instalación.

Algunos de los trabajos de Bekabi

Contacto

Contáctenos y le elaboraremos un presupuesto personalizado sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 574