Reforma de portales

Eliminación de barreras arquitectónicas, instalación de ascensores…

shutterstock_530425846En Reformas y rehabilitaciones Bekabi queremos ofrecer el servicio más completo de rehabilitación y construcción, con la intención dar el mejor servicio a nuestros clientes. Para lograrlo, damos la posibilidad de contratar nuestro servicio de reformas de portales y mejoras de accesibilidad para edificios y comunidades.
 
Nos ocupamos de la reestructuración integral de las zonas comunes que lo requieran. En esta tarea llevamos a cabo la replanificación de espacios, construcción de la caja de escaleras, diseño de rampas y creación de zonas para personas con necesidad de accesos especiales.
 
Además, somos especialistas en la creación de espacios para ascensores. Nos ocupamos del proyecto, gestión, obra civil, montaje y puesta en marcha del aparato, liberando a los clientes de tener que llevar a cabo cualquier tipo de gestión.
 
Dentro de la instalación y mejora de accesos podemos realizar la instalación de medios mecánicos para salvar desniveles, facilitando el acceso al edificio de personas con movilidad reducida.
 
 

Contacto

Contáctanos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 574