Reformas de fachadas y patios

Tradicionales de piedra natural, enfoscados, caravista, aplacadas…

shutterstock_399643651Para que un edificio luzca una buena imagen y a la vez cumpla las normativas de seguridad, es recomendable comprobar de vez en cuando su estado. Cuando nos encontramos con un edificio muy antiguo y deteriorado, es imprescindible llevar a cabo la rehabilitación de la fachada del edificio.
 
En Reformas y rehabilitaciones Bekabi hemos desarrollado un servicio de rehabilitación de fachadas para cualquier tipo de edificio, con fachadas tradicionales de piedra natural, ladrillo, enfoscados, caravista, o aplacadas. Desde hace años, nos hemos especializado en el aislamiento térmico de fachadas, pintado de todo tipo de fachadas, reparación o recuperación de terrazas y balcones y sustitución de barandillas.
 
Con la mejor maquinaria y las últimas tecnologías, garantizamos unos resultados espectaculares en tu edificio. Nuestra experiencia nos permite ofrecer un servicio rápido, pero de calidad.
 
Además, dentro del servicio de rehabilitación, somos especialistas en recuperar la estructura y forma original en patios de manzana o patios de interior de urbanizaciones y bloques de edificios, lo que provoca la sensación de estar en un edificio recién construido en cualquiera de sus zonas.
 

Contacto

Contáctanos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 574