Aislamientos térmicos y acústicos

Especialistas en SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior)

shutterstock_331244684La diferencia entre los edificios antiguos y los de nueva construcción suelen ser las condiciones de confort que ofrecen unos y otros. Este confort viene valorado, en gran medida, por la capacidad que tiene el edificio para mantener una temperatura agradable o conseguir aislar el ruido exterior.
 
El aislamiento térmico es uno de los factores que influyen en ese confort. Es imprescindible, no solo para el mantenimiento de la temperatura, sino también para mejorar el gasto de energía. Por eso, en Reformas y rehabilitaciones Bekabi, hemos desarrollado técnicas de aislamiento térmico en fachadas, mediante la instalación S.A.T.E. (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior), garantizando a nuestros clientes el máximo confort en sus viviendas.
 
De igual modo, nuestra experiencia también se ha desarrollado en la instalación en Hernani de fachadas ventiladas, fachadas de composite, cerámica, piedra natural, fenólico, panel de cemento, o panel de hormigón, ahorrando dinero en el consumo de calefacción y aire acondicionado, al mismo tiempo que reducimos los riesgos de humedades y filtraciones.
 
Nuestros profesionales están especializados en el aislamiento de todo tipo de fachadas, sin importar la altura del edificio o la casa. Además, contamos con la maquinaria más moderna, para agilizar los tiempos de trabajo. El aislamiento térmico y acústico, además, aumenta el valor de los inmuebles.
 

Contacto

Contáctanos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 574